2012 datos cientificos!! Subtitulado

by on Octubre 30, 2010

antes que nada hay mucha gente que dice que no hay paginad e la nasa que dicen que es informacion secreta blah blah blah… WWW.NASA.GOV tan facil como entrar a google y escribir nasa website… Es una teoria de lo que pasara en el 2012… hay varias teorias pero esta es la que mas aceptacion tiene en el medio cientifico, esta teoria tiene respaldo en la NASA… si no lo creen entren a la pagina de la NASA… no estoy diciendo que el mundo se va a acabar… pero el cambio de polos y subsecuentemente el cambio en el comportamiento climatico si va a pasar, al mismo tiempo que la actividad extra solar… repito… si no me creen entren a la pagina de la nasa… es un suceso ciclico que pasa como el dia y la noche para la tierra pero debido a que es un proceso de tooooodo el sistema solar… pues no tarda 12 horas sino 12800 años… chequenlo… Es una respuesta o repost del video en ingles solamente le agregue los subtitulos.
Video Rating: 4 / 5

{ 25 comments }

juanchis44 Octubre 30, 2010 en 5:04 pm

@alfredo7315 aaaaaaahhhhhh comprate un diccionario por dios y ve si aprendes a escribir pedazo de brutoooooooooooooooooo

SniperElite21 Octubre 30, 2010 en 5:43 pm

Pues yo si me creo esa explicacion cientifica, loe que no tengo muy claro es exactamente cuando pasará, que ocurrirá y lo más importante cuanto durará.

alfredo7315 Octubre 30, 2010 en 6:17 pm

la BIBLIA LO DISE y en estos tiempos somos demasiasdos pekadores bueno asta los maricones ya serevelaron asta hijos quieren agotar todos savemos que la educasion sexual para un nino en manos de maricones seria desastroso para los pequenos porque los maricones no tienen limites bueno mas la biolencia drogas padres contra hijos y hijos contra padres y toda la porqueria que semira ya en el mundo solo analisen LA BIGEN LO ABIRTIO DIOS ya esta enojado o mas bien desesionado de nos sotros ya biene ??

gachitas Octubre 30, 2010 en 7:03 pm

NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

DragonBallFan5 Octubre 30, 2010 en 7:50 pm

@JuanJoseFaOrTi En realidad en el 2012 lo unico que habra sera una tormenta solar igual que la del 2001, los que siempre estan diciendo esto en realidad hacen mas mal que bien, videos como este hace que la gente se preocupe por construir un bunker y que se olviden de verdaderos problemas que pasan como el calentamiento global, o la falta de biodiversidad. un planeta de gran tamaño ya seria visible al ojo humano. y si la nasa oculta algo, por fin estan tomando buenas decisiones…..

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: